Preguntas Frecuentes

¿Como me afilio?

Como promocion solamente estamos cobrando 20 nuevos soles, con la cual se te entregara un código de socio, un usb conteniendo el catalogo virtual.


¿Cuáles son mis beneficios por ser una promotora CINDERELLA?

• Mas de 500 CATALOGO GRATIS

• Más de 1500 CARTERA MALU

• Más de 2500 SANDALIAS NIÑOS REBELDES

• Más de 3000 SANDALIAS DAMAS MALU

• Más de 4000 SANDALIAS VARONES ANGELO MONTI

• Más de 5000 CARTERA + SANDALIAS PIERE DUMAS DAMAS


PREMIOS POR INSCRIPCIONES:
Por cada persona inscrita un 5% de su primera compra.

¿Cuanto dura cada catalogo?,
Los catalogos duran de 2 a 3 meses, y hasta agotar stock.

¿ En caso de que la horma sea grande o chica de los calzados, ustedes me informaran a su debido tiempo, y en el caso de cambio de talla cuanto tiempo tengo para hacer el cambio?

Por supuesto te orientamos con respecto a las hormas de los calzados dependiendo las marcas, puedes vizualizarlas en la seccion NUESTRAS MARCAS,  En el caso de cambio de talla o modelo tienes hasta 10 dias para realizar su cambio, por lo que tu inversion esta ASEGURADA.

¿ si necesito más catálogos cual es el costo de cada uno?
A más catalogos más ventas, el costo del catalogo COMPLEMENTO es S/ 4.00 si llevas S/ 2.00  es 6 soles.

¿Desde el momento de hacer el deposito cuanto tiempo debo esperar para que me lleguen los catalogos y la lista de precios?

Inmediatamanete despues de hacer el deposito procedemos a enviarte los catalogos y/o mercaderia, el tiempo de llegada dependera del lugar de tu ciudad.


Adicionalmente, puedes convertirte en nuestra distribuidora, manejar tu propio equipo de trabajo y conseguir lo que siempre has deseado….

PERFIL DEL DISTRIBUIDOR:
* Inscribir como mínimo 15 promotores.
* Incentivar a los promotores a realizar los pedidos con el mayor numero de frecuencia posible, llamándoles, mandándoles emails, haciendo reuniones, mostrando la mercadería en stock, apoyándoles en sus requerimientos, brindándoles soluciones rápidas, alternativas mediante lo disponible y sobre todo dándoles una buena atención.